The Scene

Posted on Dec 6, 2005

Alguna ves se han preguntado quienes son los “encargados ” de poner todo ese material en los clientes peer to peer como kazaa, emule, edonkey, o bitorrent?. Pues claro podrán decir la gente lo comparte, pero que tal de los releases de juegos películas y música que ya están antes de que estén a la venta? bueno a toda esta mafia , se le llama The Scene, son personas que se encargan de robar o conseguir ilegalmente estos archivos.

Bueno pues existe una serie, que solo se pasa por Internet sobre como operan y hacen todo su relajo para conseguir películas y las consecuencias que tiene. Esta serie es mensual, la vengo viendo desde hace mmm como 10 meses ya van en el capitulo 15 que acaba de salir hace unos minutos y acabo de ver. Los capítulos se pueden descargar de la pagina oficial, son alrededor de 1gb.

Les recomiendo ampliamente ver. Desde el primer capitulo van a quedarse picados y van a querer ver el otro y luego el otro y así sucesivamente, lastima de cuando lleguen al ultimo y tengan que esperar todo un mes para ver el nuevo.

De cualquier forma es un serie que vale mucho la pena, esta elaborada de una forma muy diferente a lo que estamos acostumbrados. Toda es grabada del escritorio del personaje y solo vemos sus conversaciones y un pequeño recuerdo done lo vemos a el, les dejo una imagen para que me entiendan mejor.

Welcome to the Scene

Aquí algunos links de interés.

La pagina oficial de la serie, donde pueden descargarla

La definición de la Wikipedia sobre “the scene”