Cadenas realmente estupidas

Posted on Aug 31, 2006

Waa!!!! no sé cómo pueden creerse patrañas como esta que me mandaron hace unos minutos a mi mail, omitiré el nombre de la persona para que no sea objeto de burla jaja.

DIRECTORES DE MSN PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TODOS TUS CONTACTOS. ESTO NO ES UNA BROMA MANDAALO, GRACIAS. EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2006 SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES DE TU LISTA TU ICONO SE VOLVERA AZUL LO QUE SIGNIFICAQUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (WWW.MSN.COM) Y VELO POR TI MISMO NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO, PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN LEERLO.

Como ven?, jaja que jaladas.

En primera si MSN cobrara, seria cómo lo mejor que podrían hacerle a la competencia, todos sus usuarios buscarían otro mensajeros instantáneos. Y porque cobraría MSN si es el mensajero que se usa mas en el mundo?

Solo piensen un poquito antes de mandar estas pendejadas y hacer mas SPAM del que ya hay ¬¬

P.D Me encanto lo de “personas Desconsideradas” JAJAJAJA