Cisco Netacademy 06 P1

Posted on Sep 12, 2006

Un día antes del Netacad 06

Pues ya ando en León, salimos a las 3:40 , y llegamos a las 5:30. Lo primero que hicimos fue ir a comprar leche y azúcar para el donativo que pidió el netacad. Caminamos algunos minutos hasta llegar al oxxo donde compramos las cosas, luego tomamos un taxi al poliforum para registrarnos lo antes posible.

Ya en el poliforum entramos y me impresiono mas que el año pasado la organización de este evento, y el buen trato a los asistentes. En cuanto entramos una muchacha se acerco y nos preguntó que si éramos instructores o alumnos, y luego nos dio indicaciones sobre lo que debíamos hacer. Ya en el registro, nos pidieron el comprobante de pago, y nos dieron una mochila con la agenda de las conferencia y otras cunches.

Luego nos fuimos al la Salle para pasar por las llaves del depa de monge para dejar las cosas e irnos un rato a la plaza. Estando allá solo alcanzamos a cenar, me conecte desde la pocket y baje mis correos nuevos, actualice mis feeds y el estado del tiempo.

Después nos regresamos al depa y estuvimos platicando un rato, ya ahorita todos están dormidos y yo me dispongo a hacer lo mismo.

Primer día de Conferencias

Nos despertamos a las 6:30 para alcanzar a llegar puntales a la introducción del Netacad 06, Yoya Salgado fue la encargada para dar la bienvenida e introducirnos un poco más al las conferencias.

Después fue el turno a Issac Majerowics que tomo algunos puntos sobre los fundamentos de las tecnologías de información.

Luego Alberto Aguayo que habló sobre los mitos y realidades sobre la telefonía ip, estuvo muy interesante todo lo que dijo, y los tabúes que hay en la sociedad sobre esta tecnología que ya esta muy bien implementada.

Y en fin luego el receso y después la inauguración y bienvenida ya mas formalmente.

Ahora estoy escribiendo desde la conferencia de Guillermo Güemes de parte de Telmex que está muy interesante, nos habla sobre el impacto que ha tenido la tecnología y lo que se ha podido lograr y hasta donde se puede llegar si se aprovechan las oportunidades que tenemos.