Modeando una memoria usb

Posted on Nov 13, 2006

Sup!,

Hace unos meses encontré una memoria USB tirada (jamás fue reclamada, o al menos yo no me enteré jaja). Para la cual tenía planes distintitos que darle un uso normal. Quería experimentar con ella, quería hacerla diferente a las demás cambiándole la carcasa con la que venía. Primero busqué algunos mods ya hechos a memorias USB en internet a ver que encontraba, vi algunos muy fregones, uno de los que me gustó mas y aparte era sencillo, fue el mod de piezas de lego

Y así fue, empecé a construirlo, o mas bien a destruir las piezas de lego para poder insertar la memoria USB,

memoria usb mod

pero oh, pequeño inconveniente del que me di cuenta! a los pocos minutos, mi memoria USB era un milímetro más ancha que la pieza de lego.Y así se quedó por algunas semanas, a medias, mientras pensaba otras opciones.Luego un día encontré un viejo corcho de una botella y dije, “jeje, ya tengo mi nueva carcasa para la memoriaCon unas pinzas de punta empecé a " escarbar” el corcho por el centro hasta que la memoria cupiera a la perfección, luego hice lo mismo pero con el tapón.

En pocas horas terminé fue algo sencillo, y quedó muy cagado. ¿Cuando has visto una memoria USB adentro de un corcho de botella?