Mi suerte y el Logitech v500

Posted on Apr 25, 2007

Logitech v500

Les voy a hablar un poco sobre este hermoso mouse de Logitech.

Ya tiene 2 años y medio que salió en la página de Logitech tiene un precio de €60 euros, pero a pesar de que no es un producto nuevo aun sigue estando a un precio elevado en México, 2 amigos compraron el suyo y les salió en $800.00 pesos cada uno O_o Carísimo!. Bueno, para no hacerles el cuento más largo desde hace unos meses estoy en busca de un buen mouse, soy muy exigente con estas cosas entonces no cualquiera me satisface. Quería uno bueno, bonito y barato, vaya que complicado para cosas de compus porque si es bueno y bonito sale caro. Entonces pues un día estaba viendo el regalo de cumple para mi novia navegando por esmascompras.com es algo caro, pero tiene cosas raras, libros, juguetes de colección. No pude dejar de visitar la sección de electrónicos antes de dejar el sitio y sas! fue ahí cuando lo vi, no lo podía creer el Logitech v500 (que hace tiempo quería y me vendían usado en 500 – 600 pesos) en $387.57 pesos en ese mismo momento lo pedí jaja no me pude resistir a tal error en la lista de precios de esmas.

Y esa es la historia de cómo me hice de este mouse, llego apenas hace 2 días y me ha acomodado bastante, su tamaño es de lo mas practico. Algo que quería mencionar sobre este mouse y que no he leído en ningún otro lado es sobre la ubicación del lente. El lente está ubicado (viéndolo por abajo) en la parte superior lo cual hace un poco diferente su uso. Vean la foto para que me entiendan. Otra cosa que me sorprendió mucho fue que a pesar de ser óptico funcionó en superficies como cristal, y superficies muy blancas en donde otros fallan.

Sobre el “touch scroll ” es algo extraño también ves de la típica ruedita ó Wheel tiene un pequeño panel con fechas que es sensible al tacto.

El diseño es fenomenal muy compacto y liviano, hasta ahora estoy muy a gusto con este mouse.

Cnet le dio una calificación de 8.2 😛

y 9.5 a mi Logitech mx 1000 😛

Dejo algunas fotos: