Spencer Tunick en Mexico

Posted on May 9, 2007

Desde que supe lo de Spencer Tunick que venía a México tuve una sensación extraña difícil de explicar, era algo así como una sensación de alegría debido a que gente de este tipo con ideas muy diferentes a las acostumbradas en México viniera a intentar hacer algo de lo suyo, lo mejor de todo que los mexicanos respondieran de tal forma más de 18,000 personas lo pueden creer? Cuando escuche esa cifra me quede atónito al ver que en Barcelona que era donde tenía el record de asistentes era de 7000. Yo pensaba que simplemente esto no iba a pegar, que no iba a haber asistentes pero todo lo contrario, demostraron que México ya está cambiando, ya no es un país con tantos prejuicios y es mas “open mind” niceeeeeeee.

Pues bueno estaba muy emocionado con todo esto de los encuerados en Zocalo, que si todo salió muy bien, que fueron un buen de personas, que la cagó el Tunick al mandar a los hombres a vestir y en dejar a las mujeres desnudas, perdonen lo! él no sabía (ahora lo sabe) que los mexicanos somos bien oportunistas! yo sé que no todos los hombres se pusieron de vulgaresa tomar fotos y eso, pero hubo bastantes para que las mujeres se quejaran. En fin como que ya se me estaba pasando la emoción cuando al siguiente día en la tarde-noche me marca mi buen amigo Efras y me cuenta que estuvo ahí, sí, encueradillo entre toda esa multitud, no maaaaa primero no le creía tal cosa, luego al ver que no bromeaba quede sorprendido y simplemente le conteste, eres mi ídolo we, no mucho falto para decirle el ya tan famoso te bañasteeee weyyyy. Me siento orgulloso del Efras la verdad que huevos!.

Ya me tocara ir para la siguiente foto, ahuevo! jaja

Nos Vemos!

P.D La foto se las debo, todas las que hay en internet tienen derechos reservados, y no me quiero meter en problemas, a ver si mi Amiga Mich se rola unas =) P.D2 Aquí estan las fotos!!, Gracias Mich!

Edit: Aquí estan algunos de los videos tomados y subidos a youtube por Mich Grx!