Experiencias De Mi Primer Viaje Con La Asus Eee Pc

Posted on Mar 6, 2008

No quise dejar pasar esta ocasión para narrar el primer viaje con esta maquinita, la verdad es que no soy muy viajero pero eso si, cuando salgo el 90% de las veces salgo con mi laptop.

Bueno, en realidad por el tipo de viaje que hice, (solo 3 días ) y el lugar al que iba, no necesitaba realmente de un equipo o mas allá de necesitarlo , creo que en el caso de haber sido una equipo de tamaño y peso normal me habría dado muchos problemas el traerla de un lado para otro ya que casi todo el día era estar caminando con la backpack. Desde que subí al camión saque la Eee, ya tenia planeado escribir los dos últimos post de este blog (si así es fueron escritos desde el camión XD) . Como he repetido ya muchas veces ( creo que es lo que mas me gusta de la Asus Eee) es su disco duro de estado sólido, el cual le da a uno la sensación de estar usando mas una PDA que una laptop. Por eso más que nada decidí sacarla. Durante el camino escribí el post mientras escuchaba música, no conté exactamente las horas del viaje pero la batería del Eee no bajo del 50% (fueron como 2 horas de viaje).

Luego, llegué y a caminar un buen rato con la mochila, que realmente no notaba en lo absoluto que traía la pc.

Creo que una de las mejores cosas del Asus Eee después del disco duro es su tarjeta de red inalámbrica la cual me ha permitido hacer wep cracking muchas veces y salvarme de quedarme sin conexión a Internet.

Algo nuevo que intente hacer, pero no logre, fue configurar mi Nextel para poder usarlo como modem y conectarme a Internet desde la Asus Eee, estuve muy cerca, demasiado cerca de hecho, ya que si me conectaba y me resolvía los dominios, el problema era que no enviaba ni recibía datos. Ya cuando llegue a Celaya investigaré más afondo esto y tengan por seguro que explicare el proceso en un post.

Bueno, por ahora me retiro y ya saben que si tienen algo que decir, no duden en comentar.