Windows Live Writer Corrector Ortográfico

Posted on Feb 19, 2008

Volví a instalar este excelente programa para bloguear, definitivamente el mejor de los que he probado. Anterior ya había hablado de el aquí y en mi otro blog

Esta ves no haré un review si no mas bien les contaré como solucione el problema del diccionario.

La situación fue así:

Tengo Windows Xp pro en ingles, cuando, baje el instalador de Windows Live Writer, supongo que detecto mi versión de Windows y también se bajo en ingles. Ese no es ningún problema, si me preguntan, prefiero tener el software en ingles. El problema fue el diccionario del corrector ortográfico, por default trae el de ingles y no hay opción a bajar otro.

La solución fue obtener de alguna forma los archivos del diccionario en español, para esto simplemente lo descarguen una computadora con Windows en español y luego accedí a la carpeta de C:\Archivos de Programa\Windows Live\Writer\Dictionaries y copié los siguientes archivos:

sscesp2.clx
sscesp.tlx
sscesp.utlx

Luego estos los pegué en mi carpeta de Windows Live Writer (C:\Program Files\Windows Live\Writer\Dictionaries) y eso fue todo, ya solo queda ir a (Tools>Options>Spelling) y seleccionamos el diccionario en español.

Espero que les sea útil.

Adjunto los archivos del diccionario en español para facilitarles la vida 😛

WindowsLiveWriterDiccionarioEspanol.rar